Aston Villa será local contra Manchester United el 6 de octubre por la fecha 7 y el técnico deja tareas especiales para Jhon Durán.
Hay que dar más para satisfacer a Unai Emery. Lo sabe el delantero colombiano, goleador del equipo en la liga en su tercera temporada en Birmingham.
Aunque aprieta la lucha con Ollie Watkins por ser el nueve del equipo con sus seis anotaciones en esta campaña, hay cosas que el DT considera que apenas están en desarrollo.
"Está yendo fantástico. Estamos muy contentos. Está mejorando mucho y su compromiso también es fantástico", declaró antes de enfrentar al United en Villa Park.
Durán es letal entrando desde el banco. Cinco de sus seis goles lo consiguió de esa manera. Anotó por todas las competencias locales y se estrenó con un zurdazo de media distancia en UEFA Champions League contra Bayern Munich.
"Tiene que seguir exigiéndose", añadió el entrenador.
Aston Villa está quinto con 13 puntos e invicto en los últimos cuatro partidos. Su rival está 13 y ajusta tres jornadas sin ganar.
"Aunque no está teniendo una forma consistente en la Premier League nos preparamos para este partido más que el Bayern", cerró el español.
El partido será el domingo 6 de septiembre a las 8 a.m.