El delantero mexicano vive un gran momento y esa es una gran noticia para la Selección Mexicana
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, está de vuelta al mostrar su mejor versión desde la fractura de cráneo que sufrió en 2020. Hasta el momento con el Fulham, suma cuatro anotaciones y una asistencia en los últimos cinco encuentros disputados.
Desde el arranque de la temporada, el jugador ha tenido participación con su equipo, aunque en las primeras tres jornadas de la Premier League se fue en blanco en cuanto a anotaciones.
Sin embargo, para la cuarta fecha consiguió su primer gol de la temporada, luego de que en el partido contra el West Ham sacó un disparo de zurda que se fue a las redes. Al final ello ayudó al Fulham a conseguir el empate a un gol.
Jiménez mantuvo la inercia en el siguiente compromiso, ya que también se hizo presente ante la portería rival en el cotejo contra el Newcastle, al que terminaron por derrotar 3-1.
Por si fuera poco, el delantero marcó por tercer encuentro consecutivo al ejecutar acertadamente un penal frente al Nottingham Forest, lo que finalmente le dio la victoria a su equipo y les permitió mantenerse en una buena posición en la tabla general.
En la Copa de la Liga de Inglaterra, Jiménez sumó otro gol a su historial después de marcar desde el punto penal contra el Birmingham City, partido que terminó 0-2 a favor del Fulham.
En el cotejo ante el Manchester City, Raúl Jiménez trató de seguir con su racha goleadora, sin embargo, no pudo anotar gracias al buen trabajo de Rúben Dias, quien se barrió dos veces para detener a tiempo los disparos del mexicano, pero Raúl resaltó con una "mágica" asistencia a Andreas Pereira, que en ese momento ponía el 1-0 para su equipo.
El mexicano participó durante 77 minutos con el Fulham en ese compromiso, en el que a final de cuentas el Manchester City se llevó la victoria por 3-2 ante un visitante que mostró un buen accionar dentro del terreno de juego.