¡Emiliano Dibu Martínez lo volvió a hacer! El arquero de Aston Villa atajó un penal frente al Fulham, en lo que fue triunfo villano por 3-1 por la octava fecha de la Premier League, que se puede ver en vivo por Disney+ (sólo para Sudamérica).
Con el encuentro empatado 1-1 en Craven Cottage, el juez cobró la pena máxima contra los de Birmingham: el brasileño Andreas Pereira se hizo cargo del tiro. Enfrente estaba el arquero argentino, con toda la confianza. Y el de Fulham pateó a colocar al palo derecho, lugar al que se tiró Dibu y detuvo sin problemas.
Pero las cosas no habían empezado bien para Aston Villa, porque a los cinco minutos, un ataque veloz de los locales, tompo al arquero adelantado y tuvo que correr en reversa para intentar evitar, lo que terminó siendo el gol del 1-0, con una gran definición de Raúl Jiménez, quien no le dio chances al argentino.
Morgan Rogers fue quien consiguió el empate parcial a los nueve, con la ayuda de un desvío. Y tras el penal atajado por Martínez, las cosas se simplificaron para los conducidos por Unai Emery, que lo dieron vuelta para llevarse elñ triunfo, que los tiene quintos en la Premier League, con 14 puntos, la misma cantidad que Chelsea (con un juego menos).