El uruguayo Manuel Ugarte no podrá jugar el próximo partido del Manchester United en la Premier League, en el que su club enfrentará a Newcastle.
Este jueves ante Wolverhampton, el volante vio su quinta tarjeta amarilla en esta edición de la liga inglesa, por lo que alcanzó la suspensión automática por un partido.
Ugarte vio la amonestación a los 53 minutos del encuentro por demorar la reanudación rápida del juego. Su compañero Kobbie Mainoo cortó el contragolpe de los Wolves con una falta clara sobre Gonçalo Guedes, y el uruguayo tomó la pelota debajo del brazo para evitar que los dueños de casa sacaran rápido.
Esto, en la Premier League, amerita una tarjeta amarilla, ya que se pena de esa forma a cualquier acción que demore la reanudación inmediata del partido.
El partido que se perderá el volante de la Selección Uruguaya será este lunes 30 en Old Trafford ante Newcastle por la fecha 19 de la Premier League.
Ugarte ya había sido amonestado en la fecha 6 ante Tottenham, en la 10 contra Chelsea, en la 14 ante Arsenal y en la 17 contra Bournemouth.