Liverpool no tuvo problemas para derrotar 4-0 a Accrington Stanley en el estadio de Anfield, en juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra.
El conjunto de Arne Slot disputó el partido con una nómina mixta en la que no tuvieron acción el colombiano Luis Díaz, el argentino Alexis Mac Allister y el egipcio Mohamed Salah.
El equipo rápidamente se fue arriba en el marcador por intermedio de Diogo Jota en el minuto 29’ y en el cierre del primer tiempo Trent Alexander-Arnold marcó un golazo para el 2-0.
En la parte complementaria llegaron las anotaciones de Jayden Danns y Federico Chiesa cerró la goleada con un tanto en el minuto 90’ con un remate desde fuera del área.
Luis Díaz hizo parte de la lista de convocados y estuvo durante todo el compromiso en el banco de suplentes, esperando el llamado del entrenador, sin embargo, no fue necesario utilizarlo ante un rival muy liviano.
El guajiro tuvo una jornada de descanso y se espera que vuelva a la titularidad del Liverpool el próximo martes cuando se retome la actividad en la Premier League. Los Reds se miden ante Nottingham Forest en calidad de visitantes.