Luis Díaz se despidió de Liverpool recordando los buenos momentos y con palabras especiales para Diogo Jota. Ahora jugará en Bayern Munich.
Se fue campeón. De Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield. Ganó todos los títulos de Inglaterra y por eso se ganó el respeto de Anfield.
“Tres años y medio que atesoraré para siempre. Llegué con todos los sueños del mundo, y me voy orgulloso de todo lo que juntos logramos”, dijo el colombiano en su mensaje de despedida.
En sus tres años y medio defendió con honor la camiseta red. En su última temporada obtuvo su mejor registro ofensivo con 13 goles y cinco asistencias para el título de la liga. Además, cumplió a los pedidos del técnico Arne Slot de jugar en el centro del ataque.
“He conocido gente increíble, colegas fabulosos, entrenadores que me ayudaron mucho, y extraordinarios hinchas. Liverpool es, de hecho, un equipo especial, y mantendré a todos en mi corazón. El ciclo termina aquí, y es tan gratificante mirar hacia atrás y darse cuenta de lo felices que éramos”, señaló.
Sus palabras más emotivas fueron para Diogo Jota su compañero que murió hace unas semanas en un accidente de tránsito por carreteras españolas.
"Llevo a todos en el corazón, pero a uno en particular: Diogo. Nunca lo olvidaré. Nunca lo olvidaremos. Gracias por todo", finalizó.
