Sergio Ramos llegó como refuerzo del conjunto regiomontano en febrero del presente año y se quedó en el intento de coronarse con el equipo.
El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de que no seguirá con el equipo de cara al próximo Torneo Clausura 2026 y aseguró que nunca es sencillo despedirse.
“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un futbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos”, publicó en sus redes sociales.
Sergio Ramos llegó como refuerzo del conjunto regiomontano en febrero del presente año y se quedó en el intento de coronarse con el equipo, que ahora es dirigido por el estratega Domenec Torrent.
El español disputó con el cuadro regiomontano el pasado Mundial de Clubes y en el presente Apertura 2025 no pudieron llegar a la final, en virtud de que fueron eliminados por Toluca, equipo que ahora se medirá a Tigres en la última instancia.
“Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup... y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa”, añadió en su escrito.
Ramos resaltó las emociones que vivió con el equipo, con el que consiguió ocho anotaciones en 34 encuentros que disputó, y se mostró agradecido con el club regiomontano.
“Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habeis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo "¡Arriba el Monterrey!", concluyó.
Rayados actualmente se encuentra en un proceso de descanso y después de ello los jugadores tendrán que reportar de nueva cuenta para comenzar con su trabajo de cara a la siguiente justa del balompié nacional.
