<
>

Michael Carrick renovó por una temporada más en Man.Utd.

LONDRES -- El Manchester United ha anunciado este jueves la renovación del centrocampista internacional inglés Michael Carrick hasta el 30 de junio de 2017.

Carrick, de 34 años, que llegó al United en julio de 2006 procedente del Tottenham Hotspur, seguirá así en Old Trafford al menos una temporada más.

"Este club ha sido parte de mi vida en los últimos diez años, por lo que estoy encantado de poder seguir viviendo este viaje tan increíble", aseguró el centrocampista, ganador de cinco títulos de la Premier League, una FA Cup, un Copa de la Liga, un Mundial de Clubes y una UEFA Champions League.

Carrick no ocultó su felicidad por poder trabajar la próxima campaña con el portugués José Mourinho, nuevo entrenador de los Diablos Rojos: "Es maravilloso tener la oportunidad de trabajar con Mourinho, alguien que ha conseguido tanto en su carrera en los banquillos", sostuvo.

Por su parte, el técnico luso, que comenzará en julio su reinado en el 'Teatro de los sueños, elogió "la inteligencia" de Carrick y mostró su satisfacción por su renovación.

"Michael es un centrocampista muy inteligente y un gran lector del juego. Estoy muy contento de que haya ampliado su contrato con nosotros. Su rendimiento este año pone de relieve que disfruta como siempre del fútbol", afirmó Mourinho.

"Michael ha acumulado una gran experiencia después de tantos años en el club, y eso me resultará inestimable. Estoy deseando trabajar con él", señaló el portugués.