<
>

Man United contactó al Valencia interesado por Fran Villalba

Francisco Villalba debutó en Primera División en diciembre del 2015, pero actualmente está en Segunda División. Getty Images

El Manchester United de la Premier League contactó al Valencia de España por el posible interés del mediocampista juvenil Fran Villalba, de acuerdo con el representante del jugador.

Villalba de 18 años, hizo su debut en La Liga en diciembre del año pasado cuando Gary Neville estaba cargo del equipo, y ha tenido cuatro apariciones con el primer equipo, aunque actualmente está jugando para el plantel "B" en la Segunda División.

Su agente, Vicente Fores, dijo al sitio Sport Witness que el United había mostrado su interés por el joven jugador, aunque todavía estaban en una etapa prematura de las negociaciones.

Añadió que este primer acercamiento fue con la idea de "conocer su situación", y al ser cuestionado sobre la posibilidad de recibir una propuesta pronto, respondió: "solo hemos empezado a charlar. Eso depende del United".

El diario valenciano Super Deporte reportó este jueves que el United es uno de varios clubes interesados, sin embargo el equipo que milita en la Premier League es el único que ha hecho contacto de manera formal.

La información agregó que el Valencia ha arreglado una reunión porque quieren renovar el contrato de Villalba, el cual expira en 2018.

Sport Witness publicó que el joven talento actualmente tiene una cláusula de rescisión por 4 millones de euros.

Fores agregó: "No sé del Valencia, pero creo que van a hacer que sea difícil".

Super Deporte reportó que Villalba estaba en camino de una extensión de contrato cuando Neville fue relegado del cargo como técnico en marzo pasado y las negociaciones quedaron estancadas en medio de dudas sobre los prospectos del club.