<
>

Nuevo fichaje del Tottenham era aficionado del Arsenal

El lateral de Costa de Marfil Serge Aurier aseguró estar muy emocionado por llegar al Tottenham de la Premier League, pero su cariño por el Arsenal podría ser un problema para ganarse a los aficionados de los Spurs.

La cuenta de Twitter de Premier League Bible publicó un par de fotografías del marfileño con la playera de los Gunners y mostrando su amor por el conjunto londinense. Las imágenes fueron tomadas de la cuenta SergeAurierOfficiel.

"Arsenal un día, Arsenal por siempre", fue el mensaje que acompañaba las fotografías del lateral enfundado en la playera del Arsenal.

Por su parte, Aurier, de 24 años de edad, aseguró en su cuenta oficial de Twitter su alegría por su nuevo reto de jugar en Inglaterra y hacerlo para un equipo tan importante como los Spurs.

“Llegar al Tottenham es una oportunidad enorme y estoy listo para demostrar lo profesional que soy dentro y fuera del campo. Este es un nuevo comienzo para mí y haré todo lo posible para que los fans estén orgullosos de mí”, indicó.

En tanto, Tottenham estaría en negociaciones con el español Fernando Llorente, quien también es pretendido por Chelsea y Everton.