<
>

John Terry, leyenda del Chelsea, arma 11 ideal sin jugadores Blues

El defensa del Aston Villa, John Terry armó su Once Ideal de la Premier League y el inglés no incluyó a ninguno jugador del Chelsea, club donde militó por más de 15 temporadas.

Terry, de 37 años, dio a conocer a su once favorito de todos los tiempos y sorprendió a los aficionados Blues al no elegir a ningún elemento de la institución londinense. El mundialista se inclinó por una gran cantidad de elementos de Manchester United.

En la portería, el ex jugador de la Selección de Inglaterra eligió al español del United, David de Gea, quien es señalado como uno de los arqueros más destacados de los últimos años en Inglaterra. Cabe destacar que Terry coincidió en el Chelsea con el checo Petr Čech, considerado por mucho como uno de los mejores arqueros de la Premier League, pero el defensa prefirió al cancerbero ibérico.

En la zona defensiva, Terry, no volvió a considerar a ninguno de sus ex compañeros de Chelsea, y eligió a Gary Neville, Rio Ferdinand y Patrice Evra del United y Jamie Carragher del Liverpool.

En el mediocampo, John no eligió a elementos como Cesc Fábregas y optó por su ex compañeros en la selección Paul Scholes y Steven Gerrard así como los exjugadores del United, Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo.

Al ataque, el central inglés no tomó en cuenta al marfileño Drogba y eligió al francés Thierry Henry y al inglés Wayne Rooney.

De esta manera, John Terry, uno de los símbolos del vigente campeón, podría provocar opiniones encontradas por su Once Ideal entre los aficionados de los Blues.