Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa: Liverpool ofrecerá tres años de contrato a Marouane Fellaini

LIVERPOOL - El Liverpool ya piensa en la próxima temporada. Con la probable salida del alemán Emre Can, la directiva de los Reds ya busca una alternativa para reforzar al equipo en el sector del medio de campo.

Marouane Fellaini, volante del Manchester United, surge como una alternativa. El belga termina su contrato con el equipo de José Mourinho al final de esta temporada, y podrá dejar el club gratis. Según el diario francés L'Equipe, el Liverpool ofrecería un contrato de tres años de duración para intentar contar con el centrocampista.

PSG, Besiktas, Galatasaray y Roma son otros clubes que también pretenden a Fellaini, quien a contestado que su idea es seguir en el United. Sus cualidades para quitar balones y su fuerza física llaman la atención de grandes equipos europeos.

Es importante resaltar que la camiseta 27 tuvo su mejor período en el fútbol actuando por el Everton, rival histórico del Liverpool. Por el United, el centrocampista actuó en 151 partidos, marcó 19 goles y conquistó tres títulos.

^ Al Inicio ^