Fútbol Americano
Glenn Price 6y

Dueños del Liverpool insisten, el club no está en venta

Fenway Sports Group, dueño del Liverpool, insiste en que el club no está en venta después de una nota publicada en el Daily Mail que consigna que el primo del propietario del Manchester City, el jeque Mansour, falló en el intento de comprar al equipo.

La nota menciona que el jeque Khaled Bin Zayed Al Nehayan exploró la posibilidad de adquirirla el año pasado, en una valuación hecha del Liverpool en dos billones de libras ($2.6 billones de dólares).

FSG, que también es dueño de los Medias Rojas de Boston, compró al Liverpool en octubre de 2010, en un acuerdo con un valor de 300 millones de libras.

En respuesta a la nota de Daily Mail, un vocero del Liverpool dijo: "FSG ha sido claro y consistente, el equipo no está en venta.

"Pero lo que dijeron los propietarios, otra vez, clara y consistentemente, es que bajo los términos y condiciones correctos consideraríamos contar con un inversionista minoritario, si dicha asociación fuera para promover nuestros intereses comerciales en mercados específicos y en línea con el desarrollo continuo y el crecimiento del club y el equipo".

De acuerdo con las fuentes, FSG tiene una relación a largo plazo con la firma inversionista norteamericana Allen & Co., que brinda asesoría en temas de negocios y financieros.

^ Al Inicio ^