MANCHESTER - Los futbolistas del Manchester United, Paul Pogba y Nemanja Matic, vivieron un curioso momento cuando viajaban en tren y no fueron identificados por una pareja a la que le ofrecieron tomarse una fotografía con ellos.
Pogba, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, y Matic, referente de los Red Devils, jugaban cartas en el tren y según sus compañeros de equipo estaban haciendo mucho ruido, por lo que un matrimonio australiano les pidió que no gritaran. Tanto el galo como el serbio les pidieron disculpas y se acercaron para retratarse con la pareja, sin embargo, la esposa y su esposo no entendían porque desearían una fotografía.
La pareja le envió la imagen a su hijo, Nate Patrick, para saber si conocía a Pogba y Matic y el joven no podía creer que sus padres tuvieran una instantánea junto a los jugadores del Manchester United. Nate publicó en sus redes sociales la fotografía junto a los futbolistas y expresó que su padre accedió a posar con el francés y el ex Chelsea porque es "muy educado."
"El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: "No, le pregunto si le gustaría una foto conmigo, señor". Mi papá mira a mi madre porque no entiende nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: "¿Sabes quiénes son?". Yo no lo podía creer...", relató Nate en su cuenta de Twitter.
El próximo partido del United ser el viernes ante el Arsenal por la FA Cup y días más tarde se medirán al Burnley por la Premier League.
— Nate Patrick (@N8NathanPatrick) 20 de enero de 2019