<
>

Fuentes: Eden Hazard, listo para firmar contrato con Real Madrid

Eden Hazard pronto firmará con el Madrid tras el acuerdo que alcanzaron los clubes para su traspaso Getty Images

Eden Hazard está listo para firmar su contrato con el Real Madrid una vez que el Chelsea ha aceptado la oferta de 88.5 millones de libras más otros incentivos que entonces pueden llegar a 100 millones de libras.

Zinedine Zidane consideraba este movimiento una prioridad en la reconstrucción de la plantilla tras la decepcionante temporada, al tiempo que los 'Blues' se habían resignado a perder a su estrella ya que entraba al último año de contrato.

El seleccionado de Bélgica dejará al Chelsea tras 352 apariciones en las que consiguió 110 goles y 81 asistencias, además de dos títulos de Premier League y seis trofeos en sus siete campaña en Stamford Bridge.

Fue pieza clave en el triunfo por 4-1 sobre el Arsenal en la final de la Europa League, duelo que marcó su última aparición con dos goles y un pase para gol.

Fuentes han señalado a ESPN FC que se ha mantenido en continuo contacto con Zidane en los últimos meses, toda vez que están buscando hogar y escuela para sus hijos en Madrid.

Los merengues habían expresado interés en el jugador belga desde hace mucho tiempo y desde el verano pasado habían intentado adquirirlo, pero Marina Granovskaia, director del cuadro londinense, había dejado en claro que no estaba en venta.

Ahora se podrá reunir con su compañero en la selección y también con el Chelsea, Thibaut Courtois, quien emigró tras un acuerdo de 53 millones de libras el verano anterior.