<
>

Solskjaer insiste en que constuirá al United alrededor de Pogba

Solskjaer dijo que el galo es un jugador y ser humano fantástico. Speed Media/Icon Sportswire

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está ansioso por construir su equipo alrededor del mediocampista Paul Pogba, a pesar de las especulaciones de los medios de comunicación que vinculan al ganador de la Copa del Mundo de Francia con la salida de Old Trafford antes de la nueva campaña de la Premier League.

El agente de Pogba recientemente le dijo a The Times que el jugador de 26 años tiene la intención de dejar el club, mientras que el jugador dijo que el mes pasado, en Tokio, que quiere buscar un nuevo reto, en medio de informes que lo vinculan con la Juventus y el Real Madrid.

"Paul es un jugador fantástico, un ser humano fantástico y siempre ha sido un gran profesional", dijo Solskjaer a los periodistas en Perth.

"Dije (anteriormente), 'si él está en tu equipo, formarás tu equipo a su alrededor'... No he cambiado mucho desde entonces, así que diría lo mismo ahora".

Pogba, quien se unió al United procedente de la Juventus, en 2016, por 89.3 millones de libras ($ 110.83 millones de dólares), cifra que entonces fue récord, se ha enfriado en su segunda temporada en el club a pesar de marcar 31 goles en 142 partidos.

"Sabemos que Paul ha sido criticado por unos cuantos, pero ha sido amado por muchos más", agregó Solskjaer.

"Los que podrían querer irse (el club) ahora, no han estado aquí cuando se ha tenido éxito. Esperemos que quieran ser parte de eso. Quiero ser parte de eso".

United, que terminó sexto la temporada pasada, comienza su nueva campaña de la liga contra el Chelsea en Old Trafford el 11 de agosto.