<
>

Fuentes: Manchester United pide a todos sus jugadores regresar a Inglaterra

Manchester United les ha comunicado a sus jugadores que no están en Inglaterra que regresen, aunque todavía no hay un plan para volver a los entrenamientos, según informaron fuentes a ESPN.

A los miembros del escuadrón dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que se marcharon de Manchester por la pandemia del coronavirus se les ha pedido que regresen a Inglaterra esta semana.

Todavía no se les ha dicho cuándo deben presentarse en las instalaciones de Carrington, las cuales han estado cerradas para la mayoría de los jugadores y el personal desde que se suspendió la Premier League el 13 de marzo.

Bruno Fernandes, Fred, Victor Lindelof y Sergio Romero son los jugadores que recibieron permiso para abandonar Inglaterra después de consultarlo con Solskjaer y el personal médico del club.

Fernandes, quien llegó procedente del Sporting Lisboa en el pasado Mercado de Invierno, ya ha regresado. El club no espera que los jugadores que lleguen del extranjero tengan que entrar en cuarentena más allá de la medida ya establecida por el gobierno del Reino Unido.

La Premier League tiene la esperanza de reanudar la presente campaña en junio, posiblemente en canchas neutrales y sin aficionados en las gradas, pero hasta el momento ninguna de las propuestas ha recibido luz verde.

Los jugadores del United han estado entrenando en casa con la ayuda de programas de trabajo físico individuales y equipos especializados.

El conjunto de Solskjaer es quinto en la clasificación, a tres puntos del Chelsea, con nueve juegos por disputar.