<
>

La esposa de Ángel Di María y su paso por Manchester: "Fue horrible... la comida es asquerosa"

La esposa de Ángel Di María lanzó un asombroso ataque contra la ciudad de Manchester, su cultura y sus mujeres, cuando discutió sobre el mal destino que tuvo del delantero del París Saint-Germain en el Manchester United.

Di María se mudó a Old Trafford en un récord de las transferencia británicas, 59.7 millones de libras en 2014, pero soportó una temporada difícil en el club antes de ser vendido al PSG.

Su estancia en Manchester se vio empañada por un robo en su casa donde los asaltantes armados finalmente huyeron con las manos vacías.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, habló sobre los problemas del internacional argentino en Manchester y dijo: "Recuerdo que Ángel se acercó y dijo: 'Ha llegado una oferta del Manchester United. Tal vez estaremos un poco más seguros financieramente".

"Fue horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible en Manchester. De hecho, peleé mucho con Ángel al respecto. Vivimos en Madrid, Ángel jugó en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid. Éramos perfectos, el clima era perfecto, la comida era perfecta. Y de repente dijo que había una propuesta para ir a Manchester. Le dije: 'No hay posibilidad. Vas a ir solo. No vamos'", respondió.

"Hubo mucho dinero involucrado, y luego, los españoles nos llamaban acaparadores de dinero. Y tenían razón. Si estás trabajando para una empresa y aparece la competencia y te ofrece pagar el doble, lo aceptas

"No quería ir a Manchester porque soy amiga de Gianinna Maradona, quien estaba casada con Sergio Agüero [del Manchester City], y volabamos de Madrid a su casa en Manchester para visitarlo por dos o tres días en que Ángel tenía unos días libres en el Real Madrid.

"Fue horrible. Fuimos a la casa y pensamos... 'Hasta luego chicos, nos vamos de aquí'. Cuando nos fuimos, le dije: 'Ve a cualquier país excepto Inglaterra'. De todos modos, un año después allí estábamos en Inglaterra".

Di María se fue al PSG por un acuerdo de 44 millones de libras en agosto de 2015 y regresó a Old Trafford en febrero cinco años después, cuando fue golpeado por una botella de cerveza mientras celebraba el 2-0 del PSG sobre el United, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer completó un notable regreso en el partido de vuelta, ganando 3-1 para cumplir la regla de goles como visitante.

La esposa de Di María continuó con el mal presentimiento al hablar sobre la ciudad de Manchester y sus habitantes femeninas.

"La gente es de cara pálida, primitiva y extraña. Están caminando por la calle y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las chicas perfectamente maquilladas a las nueve y ahí estoy yo con el pelo recogido en un moño y sin maquillaje", añadió.

"Intentamos estar más cerca cuando las cosas van mal. No lo culpé por estar allí. Solo le dije: 'Querido, quiero suicidarme, ya es de noche a las 14:00 horas'".

ESPN se ha acercado al alcalde de Manchester para que hable al respecto.