El ex jugador del Manchester United, el galés Ryan Giggs, pasó toda su carrera en el club inglés con Sir Alex Ferguson como su entrenador.
Y varias veces, como reveló en una entrevista con beIN Sports, tuvo que lidiar con el mal genio del escocés. Y también narró que Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos jugadores que nunca fue regañado por el entrenador.
"Solo existieron cuatro jugadores con los que no ha 'perdido la cabeza'. Eric Cantona, Bryan Robson, Roy Keane y Cristiano Ronaldo", dijo Giggs.
"Hicieron lo que se les pidió que hicieran en el campo, por lo que Sir Alex nunca sintió la necesidad de hacerlo. Incluso en los juegos donde Cantona no hacia nada. No anotó, no corrió como Tévez o Rooney, pero Alex sabía que tarde o temprano iba a hacer algo grandioso. Sabía cómo tratar a las estrellas muy bien y de una manera diferente", agregó.
"Era un maestro de la psicología y para sacar lo mejor de nosotros", recordó el galés, quien admitió haber tenido varias discusiones con el exentrenador en algunas ocasiones.
"Discutí con él muchas veces. Me suspendieron seis o siete veces sin recibir mi salario. No siempre es fácil estar en el vestuario después de un juego y escuchar que no jugamos bien. Luego cambió su actitud y me gustó, pero él continuó multándome para mostrar quién estaba a cargo", dijo.