<
>

Salah y Neymar con la misma edad; comparemos títulos, goles, seguidores y valor de mercado

Getty Images

INGLATERRA -- El jugador del Liverpool, Mohamed Salah, cumplió ayer 28 años, la misma edad que Neymar, quien celebra su cumpleaños en febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks everyone for your birthday wishes😍🎂🧁😅

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

Comparemos diferentes aspectos de la carrera de los dos futbolistas, que se encuentran entre los mejores del mundo actual.

Títulos

El egipcio ganó dos ligas nacionales con el Basilea en Suiza y ganó la Champions League y el Mundial de Clubes con Liverpool. Con el combinado nacional, fue segundo en la Copa Africana de Naciones. Individualmente, fue votado como el mejor jugador africano en 2017 y 2018, además de ser el tercer mejor jugador del mundo de la FIFA en 2018.

Neymar tiene una Copa de Brasil, tres Campeonatos de São Paulo y una Copa Libertadores, todos conseguidos con el Santos. Con el Barcelona, ​​fue dos veces campeón de LaLiga, tres veces campeón de la Copa del Rey y también ganó la Champions League. En Paris Saint-Germain, se ha proclamado tres veces campeón de la Ligue 1.

Goles

Neymar alcanzó los 400 goles de su carrera en la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Borussia Dortmund en los Octavos de Final de la Champions League. Salah tiene 219 goles a nivel profesional, según el sitio Transfermarkt.

Seguidores

El brasileño tiene 139,245,526 seguidores en Instagram, 100 millones más que el egipcio: 38,880,976.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻neymarjr (@neymarjr) el

Valor de Mercado

El jugador del Liverpool está actualmente valorado en 120 millones de euros, según el sitio Transfermarkt, siendo el cuarto futbolistas más caro. Por su parte, el jugador del PSG es el segundo con un valor de 128 millones de euros, mismo valor de Raheem Sterling. En la parte superior del ranking se encuentra Kylian Mbappé (180 millones).