<
>

Raúl Jiménez llega a 15 goles: cuántas asistencias de Traoré y qué lugar ocupa entre goleadores

LONDRES - Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, llegó a 15 anotaciones en la temporada de la Premier League luego del tanto que le marcó al Bournemouth, mismo que llegó a pase de Adama Traoré, futbolista que ha asistido en siete ocasiones en el certamen al mexicano, quien se encuentra en el sexto lugar de la tabla de goleadores, a cuatro de Jamie Vardy, líder en el rubro.

La dupla Jiménez-Traoré le ha dado 10 tantos a los Wolves. En siete ocasiones el español le ha dado el pase para que el azteca mande el esférico a las redes y en tres ocasiones los papeles se han invertido, pues el mexicano ha asistido al forjado en La Masía.

Jiménez suma su segundo partido consecutivo con gol después del parón por la pandemia. El pasado sábado regresó con un tanto de cabeza a centro de Traoré en el triunfo ante el West Ham y en una jugada similar hizo la anotación para vencer al Bournemouth.

Con 15 dianas, el mexicano se mantiene entre los goleadores de la Premier League. Adelante del mexicano está Mohamed Salah, Danny Ings y Sergio Agüero con 16, Pierre-Emerick Aubameyang con 17 y Jamie Vardy con 19.

Al Wolverhampton le restan siete enfrentamientos de la temporada, ante: Aston Villa, Arsenal, Sheffield United, Everton, Burnley, Crystal Palace y Chelsea, duelos en los que el mexicano puede aumentar su cuota goleadora.