<
>

Raúl Jiménez, entre nominados a lo mejor de la Premier

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, está nominado al jugador del mes en la Premier League. El ‘Lobo de Tepeji’ se ganó estar entre los seis mejores jugadores de la liga de Inglaterra debido a sus buenas actuaciones con el equipo que dirige Nuno Espirito Santo.

Jiménez comparte cuadro con Bruno Fernandes y Anthony Martial, ambos del Manchester United; Danny Ings, del Southampton; Allan Saint-Maximin, elemento del Newcastle, y su coequipero Conor Coady.

Dicho reconocimiento lo otorga EA Sports, creadores del popular videojuego FIFA y, de esta forma, el mexicano tendría una carta especial para que los jugadores del mismo puedan obtenerlo.

Además, ésta sería la primera ocasión de su carrera que se le otorgue dicho premio si es que vence a sus competidores, pues si bien ya fue jugador del mes con anterioridad, lo hizo por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, donde se impuso a Sadio Mané con 73 por ciento de los votos en el pasado noviembre.

En lo que va del reinicio de la Premier League, Jiménez suma dos goles en tres partidos y llegó a 15 tantos en la competencia local, con lo que rompió su marca de más anotaciones de liga desde que llegó a Europa.