<
>

Zinchenko del City entra en crisis matrimonial después de que su esposa criticara a Guardiola

Zinchenko del Manchester City entra en crisis matrimonial después de que su esposa criticara a Pep Guardiola por la eliminación en Champions League

La eliminación del Manchester City en la Champions League afectó el matrimonio del lateral, Oleksandr Zinchenko. Eso es porque la esposa del jugador, Vlada Sedan, culpó al técnico Pep Guardiola por el fracaso del equipo de la Premier League.

"Quizás no tengo derecho a decir eso, quizás Zinchenko me lo prohíba. Pero por decir lo mínimo, y no maldecir, todo es culpa de Guardiola", señaló Vlada tras la derrota ante el Lyon.

Según el diario británico Daily Mail, Zinchenko se habría alejado de su esposa, quien es periodista y fanática del City, luego de las duras críticas a Guardiola. Sin embargo, un día después de que Bayern Múnich ganara la Champions League, el lateral habló sobre las declaraciones de su esposa.

"Aunque es periodista, también es fanática. En el video se pueden ver sus emociones justo después del partido y dio una opinión como todos los fanáticos, porque quería que lo hiciéramos mejor", dijo el lateral en un comunicado.

El Daily Mail también destacó otros extractos del polémico video de Vlada publicado en un canal de YouTube. "En un momento tan crucial, hacer una táctica experimental con el Manchester City no es lo correcto; no tengo derecho a criticar, pero ¿por qué jugar con tres centrales?".

"Simplemente no tengo palabras para describir esta alineación... miren a los jugadores que juegan para el equipo... ¡qué banquillo! Literalmente, pocos clubes en el mundo pueden estar orgullosos de tales suplentes", agregó.

El atleta, en la misma nota, también escribió: "Entendemos perfectamente que no debería publicar esto en las redes sociales porque es mi esposa, pero estaba tratando de hacer una crítica periodística sobre el entrenador del equipo, simplemente estaba reaccionando a su decepción como fanática".

Según el Daily Mail, la situación dejó a Zinchenko en una posición difícil con Guardiola. Con un futuro incierto, el joven de 23 años luchó con problemas físicos durante la última temporada y terminó jugando solo 25 partidos.