<
>

Mourinho da visto bueno a Gareth Bale a pesar de información negativa procedente de Madrid

Fuentes dijeron a ESPN que se advirtió a Mourinho que procediera con cautela con el galés Gareth Bale

El entrenador José Mourinho ha dado el visto bueno al Tottenham para fichar a Gareth Bale, a pesar de que sus antiguos compañeros del Real Madrid le advirtieron que el galés tendrá problemas para cumplir con las expectativas en la Premier League, fuentes dijeron a ESPN.

El club londinense se adelantó al Manchester United en el traspaso por el jugador de 31 años, que no está satisfecho con el equipo español bajo la dirección de Zinedine Zidane.

El equipo de Solskjaer está monitoreando la situación de Bale, pero no hará ningún movimiento hasta que tengan una respuesta sobre Jadon Sancho de Borussia Dortmund.

El martes pasado, el agente Jonathan Barnett admitió que el galés, que jugó en los Spurs de 2008 a 2013: "Estamos hablando. Es donde siempre ha querido estar. Bale ama a Tottenham.

Mourinho ya se ha quejado públicamente de la falta de opciones en el ataque y espera tener a Bale para llenar ese vacío. Sin embargo, el portugués habló con antiguos colegas del Real (donde trabajó de 2010 a 2013) para averiguar por qué el galés no rindió con Zidane.

Fuentes dijeron a ESPN que se advirtió a Mourinho que procediera con cautela con el número 11, que ha sufrido lesiones en las últimas temporadas. A pesar de los comentarios negativos, el entrenador cree que Bale puede ser revitalizado.

El miércoles, el entrenador portugués evitó comentar su interés por el jugador, pero admitió que cuando fue al Real Madrid solicitó su contrato.

"El presidente (Florentino Pérez) siguió mi instinto y mis conocimientos, y la temporada que dejé trajo a Gareth al club. No hay ningún secreto en eso. Hasta Gareth lo sabe", dijo.