<
>

Ancelotti da pistas sobre James y su titularidad ante West Bromwich Albion

AP

Una señal que perfila a James Rodríguez como titular frente al recién ascendido West Bromwich Albion en Goodison Park.

“El plan de juego no cambiará. Lo más importante fue el espíritu que mostró el equipo. La victoria contra Tottenham fue más de espíritu que de estrategia”, explicó.

Ausente en el partido a mitad de semana contra Salford City por la Copa de la Liga, James se enfocó en mejorar su condición física, junto con los demás refuerzos que se sumaron a pocos días del arranque de esta campaña.

“Están en buenas condiciones y muestran buena adaptación. Entrenan bien, se preparan de la mejor manera para el partido de mañana. La adaptación fue buena, no me sorprendió”, añadió.

El inicio con victoria y el plantel competitivo que armó Everton le impone más presión, un factor que no intimida al técnico italiano.

“Los jugadores creen en lo que hacemos, eso nos da confianza. Está bien tener presión, porque eso te motiva más. Allan y James tienen experiencia internacional, eso ayuda”, finalizó.

El partido entre Everton y West Bromwich Albion será este sábado 19 de septiembre. Será transmitido por ESPN 2 a las 6:30 a.m.