<
>

Klopp explota contra Roy Keane en plena transmisión por criticar juego del Liverpool

El director técnico de los Reds interrumpió a Roy Keane en plena entrevista luego de que a la leyenda irlandesa no le pareciera el accionar del equipo

Al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no le gustó un comentario hecho por la leyenda del Manchester United, Roy Keane y se enfrentó al irlandés en una entrevista.

Todo sucedió justo después de la victoria 3-1 de los Reds sobre el Arsenal en el cierre de la tercera jornada de la Premier League.

En su análisis del partido en Sky Sports, Roy Keane dijo que el Liverpool fue "descuidado" en el partido y permitió que los Gunners llegaran con peligro varias veces. Sin embargo, Klopp no estuvo de acuerdo y dijo que vio un juego "perfecto" de sus hombres.

A continuación te presentamos cómo fue el diálogo:

Klopp: ¿Te escuché bien? ¿Lo entendí bien? ¿Dijo (Keane) que tuvimos una actuación 'descuidada' hoy? Porque te estaba escuchando (en el estudio). ¿De verdad dijo eso?

Anfitrión: Creo que dijo que eran "algunos aspectos" los que eran los "descuidados". Roy, ¿te gustaría explicar?

Roy: Sí, creo que [el Liverpool] le dio al Arsenal una oportunidad o dos, pero...

Klopp: (interrumpe) ¿Tuvimos una actuación 'descuidada' hoy? Pensé que te escuché mal... No estaba seguro sobre si te escuche bien. Quizás estabas hablando de otro juego... No puede ser sobre el juego de hoy, lo siento... Jugamos un juego increíble. Fue absolutamente excepcional. Nada fue 'descuidado'. Absolutamente nada. Fuimos dominantes desde el primer minuto ante un equipo que estuvo al 100 por ciento (en la Premier League).

Con el resultado, el actual campeón sigue con un paso perfecto (3 victorias en 3 partidos), mientras que los londinenses sufrieron su primera derrota en la Premier League en la temporada 2020/21.

En cuanto al dominio de los Reds, los números demuestran: 66% de posesión del balón y 21 oportunidades a lo largo del partido, contra solo 4 del Arsenal.