<
>

De la mano de James, la impresionante racha ganadora de Everton se mantiene

El impresionante comienzo de temporada de Everton, con James Rodriguez como símbolo y figura, no se detiene ya alcanza seis victorias consecutivas, tres por la Premier League y tres por la Copa de la Liga.

El equipo de Carlo Ancelotti no deja de derribar marcas. Volvió a ganar los tres primeros partidos de liga tras 26 años y ya igualó el récord de 1938/39, la última vez que había triunfado en los primeros seis encuentros.

La gran victoria 4-1 sobre West Ham que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga no hizo más que reafirmar las intenciones del conjunto de Liverpool, que quiere dar pelea por todo.

Everton lleva seis triunfos en seis partidos, con 20 goles a favor y 6 en contra. Dominc Calvert-Lewin es el goleador indiscutible, con ocho anotaciones y dos tripletes. El centrodelantero inglés está intratable y mucho tiene que ver el fútbol de James.

El cucuteño es el salto de calidad del equipo. Hombre clave de Ancelotti, fue titular en cuatro partidos. Solo faltó en los dos primeros de la Copa de la Liga, frente a rivales del ascenso. Es irreemplazable.

Ahora, Everton jugará el próximo sábado con Brighton en busca de mantenerse en la cima de la Premier. Luego, vendrá la pausa por Eliminatorias y al regreso el esperado clásico frente a Liverpool.