<
>

Premier League: West Bromwich Albion vs Manchester City; sin Sergio Agüero, el equipo de Pep Guardiola va por la cima

Sin Sergio Agüero, que se recupera tras haber dado positivo de covid-19, Manchester City visitará al West Bromwich Albion el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio The Hawthorns, en un partido correspondiente por la fecha 20 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. El equipo de Pep Guardiola puede quedar como líder.

Los Ciudadanos vienen en clara remontada y hace diez partidos (entre Premier y copas locales) que terminan victoriosos. De ganar ahora superarán provisoriamente al United en la cima del certamen.

El último cuadro en sufrirlo fue el modesto Chestelham, en la FA Cup: fue 3-1 para el conjunto dirigido por el catalán.

Los conducidos por Sam Allardyce, por su parte, llegan golpeados tras el 2-1 en contra frente al West Ham. Suman apenas once unidades y están en zona de descenso.

Posibles formaciones:

Albion: Johnstone; O'Shea, Ajayi, Bartley, Gibbs; Livermore, Sawyers; Snodgrass, Pereira, Grosicki; Robinson.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Zinchenko; Rodri, Gundogan, Foden; Silva, Jesus, Sterling.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.