<
>

Con minutos de James y Mina, lesionado, Everton nada pudo hacer con Manchester City

Everton, con participación de James Rodríguez, quien entró en el segundo tiempo, y de Yerry Mina, quien salió lesionado en la primera etapa, perdió 3-1 ante Manchester City en un partido postergado de la fecha 16 de la Premier League.

El equipo de Carlo Ancelotti nada pudo hacer con el puntero del campeonato, que sumó en Goodison Park su 17ma victoria consecutiva y aumentó su ventaja en la cima.

James comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo, poco después del segundo gol del City que anotó Riyad Mahrez. El cucuteño llegó tocado tras la lesión sufrida ante Fulham pero se mostró recuperado, aunque casi no tuvo contacto con el balón.

El cuadro de Josep Guardiola superó con claridad a Everton, que solo intentó al final del primer tiempo, tras el gol del empate de Richarlison. Phil Foden había abierto el marcador.

El tercero fue obra de Bernardo Silva cuando James ya estaba en el campo. Tras esa definición, Everton ni siquiera mostró una reacción. El visitante manejó la posesión y el colombiano no tuvo oportunidad de generar juego.

En la primera etapa, Yerry Mina salió lesionado a los 18 minutos y su estado aún es una incógnita.