<
>

James se mostró molesto por el empate del Everton frente a Crystal Palace

James Rodríguez volvió a jugar con Everton después de estar 45 días por fuerza de las canchas por una lesión muscular. El colombiano fue titular y marcó el gol en el empate 1-1 frente al Crystal Palace en la fecha 30 de la Premier League.

Dos días después de disputado el partido, el volante cafetero habló en una trasmisión de Twitch sobre su regreso con anotación. James también analizó el resultado del compromiso y se mostró bastante molesto por la oportunidad que desperdiciaron para acercarse a los primeros lugares del campeonato.

“El gol estuvo bueno, pero lástima que nos empataron al final. Muy tonto ese empate al final porque podríamos haber ganado perfectamente. También fallamos muchos goles, fallamos cuatro o cinco opciones claras. El partido era para haber quedado 4-1 0 5-1 fácil”, dijo el cucuteño.

Además, el mediocampista de la Selección de Colombia se refirió a los cien goles marcador en territorio europeo y manifestó su alegría por conseguir un nuevo récord personal en su carrera deportiva.

“100 goles en el Viejo Continente tampoco está mal, además la posición mía que es volante llegar a esa cifra es un mérito bueno. Estoy muy feliz por eso también”, expreso el colombiano.

Por último, Rodríguez Rubio habló sobre cómo se sintió tras no jugar en las últimas seis semanas y aseguró estar muy bien físicamente.

“Estoy feliz porque jugué bien, me sentí de muy buena manera y físicamente bien. Ahora esperar que pasa el próximo lunes que jugamos contra el Brighton, partido jodido también, pero hay que ir a ganar como sea", finalizó.