Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Ancelotti: "James está muy motivado, lo demostró ante Crystal Palace"

El técnico Carlo Ancelotti valoró el nivel anímico que mostró James Rodríguez con Everton en su regreso contra Crystal Palace. Entrará en convocatoria para visitar a Brighton este lunes por la fecha 31 de la Premier League.

El empate 1-1 en Goodison Park frente a los londinenses dolió, pero el fútbol que mostró Everton con el colombiano en la cancha mantiene viva la esperanza por las copas de Europa.

Se vio a un equipo más atrevido, con más criterio para atacar. Justo lo que espera el DT.

“Lo fichamos para mejorar en ataque. Si James está bien, nos da calidad, pases correctos, remates al arco. Tenemos más oportunidades”, expresó en conferencia de prensa.

Durante los 79 minutos que jugó marcó gol, aguantó el juego brusco y entregó buenas sensaciones en la parte física para los nueve partidos que le restan en la temporada.

“Está totalmente recuperado. Es un jugador que va mejorando su condición, lo cuidamos después de los partidos. Su condición es buena, está motivado y lo demostró bien frente a Crystal Palace. No solo por el gol sino porque jugó bien. Su condición física es buena. Es difícil decir si está al ciento por ciento, pero lo veo bien todos los días en los entrenamientos, dando todo. Así que está bien, de eso no hay duda”, agregó el italiano.

Everton es octavo con 47 puntos. Este lunes 12 de abril, visitará a Brighton a las 14:15 H COL.

^ Al Inicio ^