<
>

Premier League: Leeds United vs. West Bromwich; el equipo de Marcelo Bielsa cierra la temporada ante su gente

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibe al West Bromwich el domingo a las 12 (ARG/URU) / 11 (CHI) / 10 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Elland Road, en un encuentro de la fecha 38 de la Premier League que podrás ver por FOX Sports y ESPN Play. Los dueños de casa llegan con un balance positivo al final de la temporada, aunque ya sin chances de luchar por la clasificación a una competencia internacional.

Los dirigidos por el Loco arriban a este encuentro en la décima posición con 56 puntos, pero podrían cerrar la temporada de la vuelta a la máxima división de Inglaterra en el octavo lugar en caso de conseguir una victoria y que Arsenal y Everton pierdan.

En su último partido vencieron por 2 a 0 al Southampton con goles del goleador Patrick Bamford y Tyler Roberts.

West Bromwich, por su parte, es uno de los tres equipos que perdió la categoría y que jugará la próxima temporada en el Championship. El último encuentro de los Albions fue derrota ante West Ham por 3-1.

El último encuentro entre ambos fue goleada para los de Bielsa, que triunfaron por 5-0 con tantos de Sawyers en contra, Alioski, Harrison, Moreno y Raphinha.

Posibles formaciones:

Leeds United: Meslier; Ayling, Cooper, Llorente, Alioski; Phillips; Raphinha, Dallas, Rodrigo, Harrison; y, Bamford.

West Brom: Johnstone; Furlong, Bartley, Ajayi, Townsend; Phillips, Okay, Gallagher, Maitland-Niles; Matheus Pereira; y Robson-Kanu.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.