<
>

Padre del 'Kun' Agüero arremete contra Guardiola después de que el City no renovó a su hijo

play
El primer cruce del Kun con un periodista: "¿Yo dije eso? No sé" (0:48)

En el día de su presentación como nuevo jugador del Barcelona, Agüero tuvo que desmentir rápidamente una de las primeras informaciones. (0:48)

Máximo goleador de la historia del Manchester City y uno de los principales responsables del ascenso del club en los últimos años, Sergio Agüero dejó el equipo al final de la presente temporada y fichó por el Barcelona

Pese a haber recibido varios homenajes en la despedida del club, Agüero parecía no tener una gran relación con el técnico Pep Guardiola. Quien reveló esto fue el padre del astro argentino.

En entrevista con Radio La Red, Leonel del Castillo habló sobre la relación del técnico con los futbolistas e hizo duras críticas al español. "No creo en Guardiola. Nunca lo quise, quiere ser el protagonista de todos los equipos".

"Dijo que Agüero era insustituible y ahora no lo tiene en la plantilla. Esas son cosas de Guardiola, es un gran entrenador. Pero de un día para otro cambia de jugador, te cambia el medio... Nunca sabés si sos titular o no. Hay alguien que dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra que cambiar".

Castillo también reveló que su hijo tenía un gran mercado en la Premier League y también en el fútbol italiano si no se trasladaba al Barcelona.

"Dijeron que no estaba en los planes quedarse en el club y que no le quedaba otra opción que cambiar. Estuvo hasta el final viendo si podía renovar con el City, pero no pudo. No quisieron", dijo con un tono de tristeza.

"Tottenham, Arsenal y Chelsea estuvieron interesados ​​en él hasta el último minuto. Si no se quedaba en Inglaterra, iría al fútbol italiano".

Sobre la posibilidad de que Agüero termine su carrera en Independiente, Del Castillo fue categórico. "Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no lo trataron bien, ni a mí, que no me dejaron entrar más al predio, ni a los hermanos, los marginaron no los dejaron jugar ni en Reserva", sentenció.