Fútbol Americano
ESPN 3y

Raúl Jiménez anotó su primer gol luego de meses de inactivad por fractura

Luego de meses de inactividad, Jiménez poco a poco acumula minutos de cara al arranque de la Premier League

El delantero mexicano de los Wolverhampton está de vuelta. Raúl Jiménez anotó de tiro penal su primer gol desde su regreso a las canchas, tras ausentarse por una fractura de cráneo.

Raúl Jiménez anotó desde el manchón penal en el último minuto del partido de carácter amistoso ante el Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita, el cual se jugó a puerta cerrada con el triunfo a favor del Wolverhampton Wanderers por 2-1.

Cómo se recordará, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión craneal, producto de un choque con David Luiz en su enfrentamiento ante el Arsenal el 29 de noviembre de 2020.

Eso lo llevó al quirófano, quitándole casi ocho meses de actividad.

Raúl Jiménez recibió el alta médica en mayo pasado y casi inmediatamente reapareció; luego de seis meses inactivo estuvo en el partido entre Wolverhampton y Manchester United, aunque solo en el calentamiento.

Posteriormente, reapareció ya participando con su equipo en el terreno de juego el pasado 17 de julio, cuando fue titular ante el Crewe Alexandra en su primer juego de pretemporada.

Asimismo, el pasado 24 del presente mes, Raúl Jiménez había tenido otro encuentro amistoso, esta vez ante el Real Betis.

Raúl Jiménez viene haciendo futbol con una protección en la cabeza, la cual seguirá usando de por vida en todos los partidos. La última vez que Jiménez anotó, fue el 25 de octubre contra el Newcasttle en la Premier League.

^ Al Inicio ^