<
>

Prensa: Wayne Rooney, DT del Derby County, entró a la práctica y lesionó a la estrella de su equipo

Rooney salió a dar una conferencia en la que no habló sobre el incidente que se presentó con su jugador

El exfutbolista de la Selección de Inglaterra y actual entrenador del Derby County, Wayne Rooney, lesionó a la estrella de su equipo, Jason Knight, quien estará fuera hasta tres meses de las canchas, según el medio inglés 'The telegraph'.

Rooney, exjugador del Manchester United, participó en un encuentro con sus pupilos como parte de una sesión de trabajo, por lo que Wayne realizó una dura entrada sobre Jason, quien sufrió una grave lesión de tobillo, aunque afortunadamente no necesitará ser intervenido quirúrgicamente.

La situación habría sido un accidente según la prensa británica. En rueda de prensa Rooney lamentó no contar con Knight para el inicio de la campaña, sin embargo, nunca indicó que él habría sido el responsable de lesionarlo.

"Jason estará fuera de ocho a doce semanas. Ha sido su tobillo. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Por supuesto (es un gran golpe), todo el mundo sabe lo que nos aporta Knight, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una gran perdida, pero tenemos que lidiar con eso", expresó.

Derby County, plantilla de la segunda división de Inglaterra, continuará con su trabajo de pretemporada y mañana disputará un duelo amistoso ante el Real Betis.