<
>

Basaksehir no pudo seducir a James: se esfuma su posibilidad de Turquía y seguiría en Everton

James no jugará en Turquía Getty Images

A horas del cierre del mercado turco, desde Inglaterra descartan que James Rodríguez pase a Basaksehir. Al colombiano le conformó poco esa posibilidad y seguiría en Everton.

La prensa inglesa sostiene que el interés del Istanbul Basaksehir no fue suficiente para convencer al cucuteño de salir de Everton.

El diario Liverpool Echo actualizó su reporte sobre los últimos movimientos en las ligas que restan e indicó que esa posible negociación está terminada. “El equipo fue una de las partes interesadas en un acuerdo para el colombiano, un acuerdo que ahora parece muerto”, explicó.

Profundizó su informe con las declaraciones del periodista turco Yagiz Sabuncuoglu: “No hay acuerdo entre las dos partes a pesar de que se ha expresado interés en el futbolista de 30 años”. Istanbul Basaksehir es penúltimo de su liga, sin puntos en tres partidos disputados.

James está por sumarse a los entrenamientos con Everton, que este lunes 13 de septiembre recibirá a Burnley por la cuarta fecha de Premier League.