<
>

Luis Díaz: "Gracias Porto, eres eterno para mí"

Luego de su salida del Porto con rumbo al Liverpool, el delantero Luis Fernando Díaz publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo y despidiéndose de todas las personas que hacen parte del equipo portugués.

“Porto, eres eterno para mí. A Dios gracias por traerme a un club que se convirtió en mi casa y la de mi familia. GRACIAS FC Porto, porque me llevó las mejores memorias de un Dragão repleto… el ruido, la emoción, el cariño y el apoyo incondicional, son sensaciones únicas que siempre recordaré”, dijo el extremo cafetero.

De igual manera, el atacante les recordó a las personas que hicieron posible su llegada al conjunto portugués, mencionó al técnico Sergio Conceição y los hinchas azules por el apoyo. "Gracias, presidente, por la apuesta en mí. Gracias, Míster, por lo que he aprendido. Gracias a mis compañeros, porque en el fútbol nada se puede solo. Gracias a la hinchada que siempre me alentó”, señaló.

Por último, Díaz mencionó que siempre llevará al equipo en su corazón porque su familia creció y fue feliz durante su estadio en la ciudad de Oporto. “A la ciudad de Porto por haberme recibido y por haber recibido mi regalo más grande, mi hija Roma, es y será la casa de mi familia. Gracias a mi esposa, mis padres y mi familia por ser el pilar que me ha sostenido estos años, a mi equipo de trabajo y todas las personas que creyeron en mí. Gracias. Me siento un dragón más y los llevaré en mi corazón azul y blanco”, concluyó.

-MÁS SOBRE LUIS DÍAZ: