Liverpool superó a Manchester City de punta a punta en la jornada número 13 de Premier League, ganó 2-0 y le sacó once puntos de diferencia. Pep Guardiola vive un tenso momento en el equipo celeste y, cerca del final, tuvo un cruce con la hinchada de los Reds.
El exitoso entrenador de Manchester City atraviesa una racha negativa. Hace 7 partidos que su equipo no gana y parece que el pozo futbolístico no tiene final.
Ante Liverpool en Anfield, los Citizens volvieron a dejar una imagen pálida y lejos de lo que supo ser en la temporada anterior, en la que campeonaron.
Ya con el reloj marcando 87 minutos y el 2-0 que era definitivo, los fanáticos de los Reds empezaron a cantar que iban a echar al DT rival, Pep los observó y les recordó su trayectoria en Inglaterra.
Se dio vuelta y, con sus manos, hizo el número 6: la cantidad de Premier League que consiguió desde que llegó al equipo de Manchester.
PICANTE: los hinchas del Liverpool le cantaron a Guardiola y Pep respondió haciendo el 6, por los títulos de #PREMIERxESPN que conquistó con el City.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/7jPv1An4kQ
Pep Guardiola explicó su gesto de seis dedos hacia la gente de Liverpool
"Estoy orgulloso de mis seis títulos de Premier League. Quizás merezco que me echen y capaz solo mantengo mi trabajo por esos seis títulos. En Anfield, no esperaba eso que me dijeron. Está bien, es parte del juego. Si perdés, ellos se ríen. Esta temporada será difícil para competir".