<
>

Presidente del Benevento sobre Lapadula: "Que recuerde que vive y gana en Benevento"

El atacante peruano sigue en conflicto Getty Images

El presidente del Benevento, Oreste Vigorito, habló sobre el duelo crucial que tendrá su equipo ante Ascoli por los playoffs de la Serie B este viernes. Además, se refirió al delantero de la Selección peruana, Gianluca Lapadula. ¿Será una advertencia?

“Entiendo la decepción de la afición por el sueño desvanecido (no clasificar directo a la Serie A), pero estamos en playoffs y nos jugamos el salto de categoría y no el descenso. Estaremos en Ascoli, me gustaría que el público se mantuviera cerca. En otra ciudad celebrarían por este gol, parecemos salidos de un funeral, pero espero que sea solo por la decepción, por la mala actuación”, señaló sobre el partido al medio Campania in Gol.

Por otro lado, fue consultado sobre Gianluca Lapadula y le recordó dos detalles. “¿Lapadula? Es un jugador muy valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento”, finalizó Oreste Vigorito.

Cabe mencionar que el atacante de Perú, Lapadula, retornó al once titular del Benevento en el duelo ante SPAL por la última jornada de la Serie B y anotó un gol. Además, el ítalo-peruano se alista para el duelo por el repechaje de la Selección Peruana.