Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Sassuolo oficializó la incorporación del Canario Álvarez Martínez

El Sassuolo anunció oficialmente este viernes por la tarde el arribo del delantero uruguayo Agustín Álvarez Martínez, comprado al Club Atlético Peñarol por una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

El delantero uruguayo, nacido en San Bautista el 19 de mayo del 2001, firmó contrato con el club italiano de la Serie A por cinco temporadas, por lo que el fin del vínculo está estipulado inicialmente para el 30 de junio del 2027.

El Canario Álvarez había viajado este miércoles rumbo a Italia, donde superó la revisión médica y selló con su firma la transferencia.

El futbolista había comentado sobre su pase al Sassuolo: “Esto es algo que veníamos esperando hace tiempo con la familia, estamos felices y creemos que será un salto muy importante”.

“Creo que todavía tengo mucho para crecer y el Sassuolo es ideal para eso. Obviamente también buscaré ganarme un lugarcito para sumar minutos”, destacó el jugador que será dirigido técnicamente por el italiano Alessio Dionisi, quien dirigió al equipo en la última temporada, en la que finalizó en la undécima posición de la Serie A.

Y el uruguayo agregó: “En Sassuolo ya tienen una estructura de juego, es un equipo que juega bien, que tiene un buen manejo de la posesión y por lo que me dijeron tienen bastante chances de gol; eso también me convenció, el nueve siempre quiere tener posibilidades para convertir”.

^ Al Inicio ^