<
>

Reportes: Chucky Lozano llegaría al Manchester United a través de un trueque por Cristiano Ronaldo

play
Podcast Balón Europeo: "Cristiano es una 'bomba molotov' en el vestidor del Manchester United" (2:50)

Escucha el episodio completo en las diferentes plataformas del 'Líder Mundial en Deportes'. (2:50)

Manchester United daría a CR7 y 20 millones de euros, en intercambio por el mexicano Hirving Lozano

Napoli y Manchester United estarían en negociaciones para llevar a cabo un trueque en el que estarían involucradon Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo, por lo que el ‘Chucky’ arribaría a los Red Devils y el luso al conjunto italiano, quien recibiría 20 millones de euros extras, además de la carta de CR7.

De acuerdo al medio italiano calciomercato.it, el Napoli busca que Cristiano Ronaldo regresara a la Serie A, liga donde ya militó en Juventus, y lo haría a través de un trueque por Hirving Lozano con el afán de dar un golpe mediático ante las constantes críticas que han recibido en los últimos meses.

Según el reporte, el ‘Chucky’ Lozano está valorado por los azulones en 40 millones de euros; mientras que Cristiano Ronaldo está tasado en 20 millones, por lo que el Manchester United tendría que desembolsar 20 millones de euros para que el mexicano pueda firmar con los Red Devils.

La intención de Cristiano Ronaldo de jugar la Champions League, podría desencadenar en el arribo del ‘Chucky’ Lozano al Manchester United, conjunto que participará en la Europa League; mientras que los celestes sí estarán en la pelea por la ‘Orejona’.

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada 2022-23 en el banquillo de suplentes. Erik ten Hag lo puso en la lista de sustitutos para el duelo ante Brighton, pero lo mandó al terreno de juego al minuto 53 del partido, en el que cayeron 1-2 en el Old Trafford.

Por otro lado, el ‘Chucky’ Lozano y el Napoli comenzarán su año futbolístico el próximo 15 de agosto, día en el que visitarán al Hellas Verona en la fecha inaugural de la Serie A 2022-23.

En caso de mantenerse, el ’Chucky’ viviría su cuarta temporada con el Napoli, equipo con el que ha disputado 114 partidos, con 26 goles y 13 asistencias.