Atalanta y Milan empataron 1-1 en la segunda jornada de la Serie A de Italia. El colombiano Duván Zapata fue titular en el equipo de Bérgamo, pero no tuvo un buen desempeño mientras estuvo en cancha. A los 73’ minutos fue reemplazado por su compatriota Luis Fernando Muriel.
‘El Toro’ no la pasó bien en el campo, jugó la mayor parte del partido lejos del arco del Milan y se dedicó al juego fuerte entre los defensores del rossoneri. Kalulu le propinó una dura entrada durante el primer tiempo.
Milan fue el que inició con las mejores opciones a través de los remates de Leao que la tuvo en dos oportunidades y Messias que tuvo la más clara con un potente disparo entrando al área.
Atalanta no desperdició la única que tuvo en la primera mitad y anotó por intermedio de Malinovsky quien se mandó tremendo golazo rematando desde la media luna.
En el segundo tiempo Milan reaccionó y empezó buscando el empate con disparos de Tonali y un cabezazo de Kalulu que se fue muy cerca por encima del horizontal. Atalanta respondió con un cabezazo similar de Pasalic, pero finalmente la visita encontró el 1-1 con un gol de Bennacer luego de un tiro cruzado dentro del área.
‘Con el empate ambos equipos llegaron a 4 puntos. En la siguiente jornada Atalanta visitará a Hellas Verona, mientras que Milan recibirá al Bologna.
Duván Zapata no la pasa nada bien en sus juegos por Serie A con el club de Bérgamo. El colombiano aumenta su mala racha goleadora, la peor desde que juega para La Dea: 1 gol en los últimos 14 partidos. En el encuentro tocó la pelota en 31 ocasiones, hizo 22 pases y tuvo una efectividad del 68% en ellos.
Muriel desde el minuto 73’ tampoco logró sobresalir en el ataque del Atalanta.