<
>

Cuadrado apenas jugó 30 minutos y dio una asistencia en la goleada de Juventus sobre Bologna, que tuvo a Lucumí de suplente

Por la octava jornada de la Serie A de Italia, Juventus goleó en Turín a Bologna. En los dos partidos hubo colombianos en el banquillo de suplentes y solo Juan Guillermo Cuadrado pudo entrar para disputar los últimos 30’ minutos. Juventus fue muy superior y empezó ganando el partido con un gol de Kostic a los 24’ minutos, luego Vlahovic aumentó la ventaja al 59’.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó un minuto después reemplazando a McKennie, tras jugar en la fecha FIFA con la Selección Colombia entró como extremo por derecha y en uno de sus primeros toques a la pelota asistió a Milik para el 3-0. Fue un pasegol algo extraño, Cuadrado ganó un rebote tras un córner, cabeceó en dirección a la portería de Bologna, la pelota dio un rebote y Milik sacó un tremendo zurdazo para fusilar al arquero Lukasz Skorupski.

Cuadrado sobre el final intentó anotar y picó en punta entrando al área por derecha, ante la marca fue perdiendo ángulo de remate y cuando disparó lo hizo con potencia, pero la pelota se fue por fuera.

Con el triunfo Juventus llegó a 13 puntos, mientras que Bologna se quedó con 6. En su próxima salida deberá por UEFA Champions League medirse en casa ante Maccabi Haifa.

En lo que va de la temporada Cuadrado ha disputado nueve partidos con su club y ante Bologna dio su primera asistencia de este periodo.

Además del pasegol en el partido ante Bologna, el extremo colombiano tocó la pelota en 21 ocasiones, hizo 19 pases y tuvo una efectividad del 100% en estos.