<
>

Memo Ochoa, portero con más salvadas en Serie A, recibe a una necesitada Juventus

El partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A entre Salernitana y Juventus lo podrás disfrutar por ESPN y Star+.

El portero mexicano Guillermo Ochoa y el Salernitana enfrentan este martes una dura prueba en la Serie A porque recibirán la visita de la Juventus. El compromiso, que lo podrás disfrutar en exclusiva por ESPN y Star+, promete ser espectacular porque ambos equipos están urgidos en sumar puntos.

Ubicados en el lugar 13 de la Clasificación General con 23 unidades, después de perder 15 puntos por castigo de la Primera División de Italia, la "Vecchia Signora" está necesitada de conseguir tres unidades y ante el Salernitana tiene grandes posibilidades de llevarse el triunfo, sin embargo, el conjunto de Turín se medirá al portero que más salvadas registra por partido en la competencia.

'Paco Memo', quien fue fichado en el Mercado de Invierno después de no renovar con América, se ha posicionado como uno de los mejores cancerberos de la Serie A y rápidamente se ha destacado por ser el arquero con más salvadas por duelo disputado.

De acuerdo a estadísticas del Campeonato de Italia, Ochoa presume de 5.2 salvadas por encuentros, sumando más que cualquier otro portero del 'Calcio'. En cinco compromisos con la camiseta del Salernitana, el exjugador de las Águilas acumula 26 salvadas.

Por debajo de 'Memo' está Marco Carnesecchi, el joven portero del Cremonese del mexicano Johan Vásquez. Carnesecchi promedio 3.83 salvadas por partidos y tiene un total de 46 atajadas claves en 12 duelos disputados.

Curiosamente, el podio lo completa el italiano Luigi Sepe, quien era el portero titular del Salernitana hasta antes de sufrir una lesión a finales del año pasado y provocó que la directiva contratara a Ochoa. Sepe tiene un promedio de 3.47 salvadas por compromiso y en 15 juegos logró 52 atajadas claves. Cabe destacar que Luigi ya se recuperó de su lesión, pero ha sido suplente en los últimos partidos con Davide Nicola inclinándose por el guardameta mexicano.

Salernitana consiguió terminar su sequía de triunfos el pasado 27 de enero (2-1 vs Lecce) después de sumar siete partidos consecutivos sin lograr ganar un duelo y en caso de vencer a la 'Vecchia Signora', Salernitana podría subir hasta el lugar 13 de la Clasificación.

Te invitamos a disfrutar el partido de Salernitana vs Juventus por ESPN y Star+ a partir de las 13:30 horas de la Ciudad de México.