ROMA -- El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, reconoció que tuvo una discusión con el argentino Leandro Paredes tras el entrenamiento del lunes, aunque le restó importancia a lo sucedido.
El pasado lunes, día festivo en Italia, Juventus organizó un entrenamiento a puerta abierta para sus aficionados y una barbacoa para todo el plantel una vez terminada la sesión.
El único que no acudió a la comida fue Paredes debido a que, según informaron los medios locales, tuvo una acalorada discusión con su técnico por su situación en un club en el que ha pasado a ser un actor secundario.
"Hubo una discusión de ideas, porque Leandro ha jugado menos en este período después de haber jugado mucho al principio. Es normal que haya un poco de frustración por esto, pero tomo decisiones basadas en lo que veo. Puede ser útil para el equipo, todos deben sentirse parte del grupo. Estoy contento con la reacción, significa que le importa", explicó el técnico en la rueda de prensa previa al choque de ida de cuartos de final de UEFA Europa League contra el Sporting de Portugal.