<
>

Cuadrado ingresó en el segundo tiempo y la Juventus terminó perdiendo ante Sassuolo

Juventus se llevó una dura derrota por 1-0 ante Sassuolo como visitante en la fecha 30 de la Serie A de Italia. El equipo de Turín no presentó su nómina estelar para este encuentro y en el segundo tiempo cuando empezó a usar a algunas de sus figuras se encontró con el gol del rival que sentenciaría el juego.

No fue un partido nada fácil para la Juve, de hecho, antes del gol era Sassuolo el que ven´pia haciendo méritos para abrir el marcador. Instantes antes de la anotación Defrel la había tenido con un tremendo cabezazo que tapó Perín de manera increíble y también Gatti la mandó contra el palo que lo salvó del autogol bianconeri.

Juan Guillermo Cuadrado, al igual que Ángel Di María, ingresó al minuto 57, pero apenas tras unos minutos de ellos en el campo vino la anotación del Sassuolo. El local tenía metido a la Juventus en su propio arco a punta de tiros de esquina, Fagioli cometió el error de dejar la pelota viva dentro del área y Defrel, que también recién había ingresado, tras una media vuelta impecable remató con potencia para el 1-0.

Juventus intentó empatar y casi lo logra con opciones claras de Rabiot y Ángel Di María: en la primera el portero Consigli atajó de manera espectacular y en la segunda el argentino la envió elevada cuando estaba de frente al arco.

Cuadrado no pudo explotar en ataque como acostumbra por su banda derecha, apenas en una salida envió un centro peligroso, pero sus compañeros no lo supieron aprovechar, el colombiano se vio envuelto en un par de jugadas de balón dividido y con juego fuerte.

Con la derrota la Juve se queda con 44 puntos, mientras que Sassuolo llegó a 40 unidades.

La Juventus ahora piensa en su encuentro de UEFA Europa League ante Sporting de Lisboa.