<
>

Santi Castro anotó su tercer gol consecutivo por Serie A, pero a Bologna se le escapó el triunfo ante Atalanta

Santiago Castro convirtió su tercer gol consecutivo en la Serie A y le volvió a dar la victoria a Bologna, en esta ocasión ante Atalanta (1-0).

Ni se había cumplido un minuto del complemento cuando el ex Vélez recibió en tres cuartos de cancha, se sacó un rival de encima con el control, se perfiló y sacó un tremendo remate que se metió junto al palo izquierdo del arquero Marco Carnesecchi.

El conjunto rossoblù, dirigido por Vincenzo Italiano, aguantó todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la expulsión del colombiano John Lucumí, y finalmente se le escapó la victoria: el alemán Lazar Samardzic lo igualó a los 90'.

Castro, de 20 años y en Bologna desde comienzos de 2024, venía de anotar en el empate 2-2 ante Como, iniciando la remontada, y en el triunfo 2-1 frente a Monza, dándole los tres puntos a su equipo sobre la hora. Con el tanto de este sábado, el argentino alcanzó los tres festejos en seis partidos por la presente Serie A, en la que Bologna suma 7 puntos.

En su primer semestre, el oriundo de San Martín, que la semana pasado debutó en la UEFA Champions League, había festejado una vez en ocho presentaciones.