Alexis Sánchez comienza a tomar protagonismo en Udinese y eso se vio reflejado en el duelo de este sábado por la fecha 20 de la Serie A. El chileno fue titular y jugó hasta el minuto 79, en el duelo que terminó 0-0 ante Atalanta donde fue una de las buenas figuras.
En el primer tiempo, 'Maravilla' tuvo dos habilitaciones de ensueño para sus compañeros que no concluyeron con la pelota en la red, pero serían parte de su buen repertorio que mostró durante todo el cotejo.
Lo más destacado del nacional fue en el minuto 44, cuando ya se iban al descanso. El tocopillano ganó por las alturas a su marcador y puso un gran cabezazo que dio en el vertical izquierdo del arquero, luego capturó el rebote y sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño.
Una insólita jugada que no terminó en gol de manera increíble y que pudo cambiar el trámite del compromiso que finalmente concluyó con un 0-0 en el Stadio Friuli, donde si bien el resultado no acompañó a Udinese, si vio a un Alexis recuperado y protagonista en el equipo.