El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a sumar minutos con la camiseta de Udinese, elenco que desperdició una ventaja de 2-0 en calidad de local y terminó empatando a dos con Torino, que tuvo al defensa Guillermo Maripán como titular durante todo el compromiso.
Mientras Damián Pizarro se mantuvo en la banca, el "Niño Maravilla" saltó al terreno de juego en el 80' reemplazando al francés Florian Thauvin y recibió los vítores de la hinchada y se mostró bastante activo, pese al poco tiempo que estuvo sobre el césped.
Aunque los equipos se repartieron las acciones de riesgo en el primer tiempo, finalmente fue el dueño de casa el que rompió con la paridad en el 40' con un derechazo de Isaak Touré.
En el inicio del complemento, Maripán salvó a su equipo al bloquear un disparo de Thauvin y enviar la pelota al córner. Sin embargo, los bianconeros sacaron provecho del tiro de esquina y aumentaron su diferencia en el marcador con un cabezazo de Lorenzo Luca (49').
Pero la reacción del conjunto granate no tardaría en llegar y en solo 14 minutos lograron emparejar las cifras. El primero en convertir fue el británico Che Adams (52') y luego apareció el capitán Samuele Ricci para poner el 2-2 (63').
Ya con Sánchez sobre el terreno de juego, Udinese tuvo un par de ocasiones para quedarse con la victoria, incluso el propio tocopillano tuvo el gol con una volea que pasó por sobre el travesaño (90+2').
Con este resultado, el elenco friulano se mantuvo en la novena ubicación de la tabla con 24 puntos, cuatro unidades más que el Toro, que se estancó en la décima posición.
El próximo sábado, Udinese se enfrentará a Hellas Verona, mientras que el domingo Torino recibirá a Parma.