Este domingo, tras permanecer en el banco el lunes ante Fiorentina, Alexis Sánchez volvió a ver acción con la camiseta de Udinese en el empate 2-2 entre el conjunto friulano y el Torino de Guillermo Maripán por la fecha 18 de la Serie A.
El "Niño Maravilla" ingresó al terreno de juego en el minuto 80 en reemplazo del francés Florian Thauvin, una de las principales figuras del equipo, recibiendo la ovación del público en el estadio Friuli.
Aunque la actuación del chileno fue correcta y exhibió gran movilidad, el técnico Kosta Runjaic debió responder en conferencia de prensa por qué no apostó por un esquema más ofensivo, manteniendo sobre el césped al galo, en compañía del tocopillano y Lorenzo Lucca.
Al respecto, el estratego explicó: "Este año probamos diferentes soluciones, hoy por un virus intestinal no tuvimos a Kristensen. Sánchez ha llegado y es nuevo en este equipo, está trabajando para estar en su mejor momento y para mí eso tiene un gran valor".
"Podría haber sacado a Lucca, aunque no hubiera estado contento con eso. Alexis nos habría dado calidad, aunque nos habría quitado algo en términos físicos. Cuando haces cambios en el minuto 80 hay varias soluciones posibles. Jugar con los tres juntos no habría sido lo correcto", agregó el DT alemán.